Medio Ambiente

Un hombre decide liberar a sus aves, luego de vivir el encierro por a cuarentena por Covid-19

Por: Dulce García |

El confinamiento que se ha tenido que guardar por millones de personas distintos países del mundo por el Covid-19, ha puesto reflexivos a algunos humanos, por lo que han realizado muestras solidarias con el reino animal, que han sido reportadas en redes sociales.

Esto ocurrió con el hombre en el video que al generar empatía sobre lo que es el significado del cautiverio, libera a sus aves y les dedicó un mensaje reflexivo:

“Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales, que en los días que llevo aquí encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales se merecer ser libres”.

Asimismo, a la hora de sacarlos de la jaula les pidió perdón por los días que los mantuvo encerrados.

Como esta muestra de empatía y reflexión sobre la extraña forma en la que los seres humanos “protegemos y nos apropiamos” de todo lo que existe en la naturaleza, debido a lo solitarias que se ven las playas y ciudades, se ha visto a varios animales regresar a su hábitat, además de alcanza a ver los sitios más limpios, tranquilos, en calma… por lo que usuarios en redes sociales han reflexionado sobre que en realidad “el verdadero virus somos los humanos”.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker