Nacional
Tendencia

Perdona AMLO a su amigo el periodista Javier Alatorre, por haber llamado a desobedecer a la autoridad sanitaria

Por: Dulce García |

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el periodista y amigo Javier Alatorre se equivocó al llamar a no hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Promoción y Prevención de la salud, Hugo López-Gatell, ante la pandemia de Covid-19.

Señaló que los comentarios realizados y la campaña que se realizó hace poco más de 12 horas en contra de López Gatell fueron erróneos “una actitud no bien pensada”.

En el mensaje emitido en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador aseguró que Alatorre es una buena persona y que hizo uso de su derecho a la libertad de expresión.

Ante estos hechos, quienes sí consideran agraviantes los comentarios emitidos, fueron algunos ciudadanos oaxaqueños, quienes clausuraron de manera simbólica las instalaciones de la televisora en el estado de Oaxaca, por lo que consideraron una falta grave a la salud pública.

El mandatario reiteró el llamado a hacer caso a los consejos de los especialistas, “de manera muy particular las recomendaciones del doctor Hugo López Gatell”, de quien dijo, es una persona preparada, honesta y en quien tiene confianza, ya que él y el grupo de científicos que lo apoyan son del Sistema Nacional de Investigadores.

Con información de XEU Noticias y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker