
Por: Dulce García |
El iPhone SE (2020) es oficial y, como ya se había adelantado, ofrece el diseño del iPhone 8 con la potencia del iPhone 11, es una fusión.
Se especifica que el sistema operativo con el que cuenta es iOS 13, una pantalla de 4.7 pulgadas, memoria desde 64 GB, 128 GB y 256 GB, cuenta con la característica de ser resistente al polvo y al agua.
Algunos usuarios lo han llamado “reciclado”, pero debemos considerar que ésta combinación lo hacen el iPhone más “económico” del momento, por lo que los precios para México, quedan de ésta manera:
- iPhone SE (2020) de 64 GB: 10,999 pesos
- iPhone SE (2020) de 128 GB: 11,999 pesos
- iPhone SE (2020) de 256 GB: 14,499 pesos
Lo que se sabe hasta el momento, es que estará disponible en los mismos colores liberados para Estados Unidos: negro, blanco y rojo.
Aunque la mala noticia es que por ahora no hay disponibilidad del iPhone SE (2020) para México, sólo señala en su página que “estará disponible pronto”.
Con información de Apple