Nacional
Tendencia

El Presidente AMLO insiste que hay un complot de famosos para atacarlo

Por: Carlos Carrera |

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a dedicar tiempo de su conferencia de prensa matutina para denunciar que hay un grupo de famosos con millones de seguidores en twitter que forman parte de una campaña para atacarlo.

El mandatario reveló que su jefe de comunicación social, Jesús Ramírez le pasó la lista de los famosos más influyentes que, financiados con mucho dinero por los conservadores, ahora se dedican a difundir noticias falsas y atacarlo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la oposición y los conservadores rechazaron nuevamente su propuesta de adelantar para las elecciones del próximo año la consulta sobre la revocación del mandato y no esperar hasta el 2022.

Por ello, el mandatario federal reiteró su propuesta de adelantar para el 2021 la consulta ciudadana, ya que el 1 de diciembre del año en curso terminará de establecer las bases de la transformación del país.

“Me enteré ayer de qué rechazaron mi propuesta de adelantar la revocación del mandato, yo envié esa iniciativa de ley, fue una propuesta de nosotros para que se hiciera la revocación del mandato, se llevara a cabo la consulta el año próximo, el mismo día de las elecciones, con el propósito de que no cueste, si van a estar ahí los funcionarios electorales, las mesas, pues es nada más lo que cuesta una boleta”

Durante su conferencia de prensa de este miércoles, indicó que “la pregunta es muy sencilla ‘¿Quieres que continúe o renuncie el presidente de la República?, sí o no’”; sin embargo, la iniciativa enviada por el Ejecutivo federal se aprobó para realizarse hasta el año 2022.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker