Nacional

El Presidente AMLO retoma discurso de confrontación con adversarios y los reta a adelantar revocación de mandato

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó a un lado su ofrecimiento de tregua por la pandemia de COVID19 y recuperó el discurso de confrontación contra quienes él llama “sus malquerientes”

Denunció que en México hay un grupo “de conservadores” que “no quiere perder privilegios”, por lo que han emprendido “una campaña en contra del proceso de transformación” que lleva su gobierno.

Aunado a esto, dijo que “en el fondo, ellos quieren mantener el régimen de corrupción y para atajar las cosas, ofreció a los conservadores adelantar la consulta para la revocación de mandato de 2022 a las elecciones federales 2021.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición ahora recurre al uso de deportistas, artistas y comediantes para atacar a su gobierno en la emergencia por el coronavirus, sin embargo dijo que esto ayuda para probar la madurez política del pueblo.

“Como ya no les da, van escalando, buscan a personalidades mucho más conocidas, que los articulistas, conductores de radio, que los intelectuales, lo que necesitan es contrarrestarnos con personalidades que tiene un reconocimiento colectivo, mayor , últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal, luego una artista conocidísima, muy respetable, y ahora un comediante, muy conocido con talento que es, no diría utilizado, pero forma parte de esta estrategia general”.

En conferencia de prensa el presidente dijo que todo esto ayuda para que se pruebe el grado de madurez política de México.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker