Patitas y Orejitas

Se dispara adopción de mascotas en Nueva York, son compañeros ideales para la cuarentena

Por: Dulce García |

Está comprobado que perros y gatos pueden convivir con personas contagiadas de coronavirus Covid-19, sin mayores problemas, y ante el ataque de la pandemia en Nueva York, los habitantes de la Gran Manzana se volcaron a las casas de adopción de mascotas y “arrasaron” con perros y gatos.

Casas de adopción como “Muddy Paws Rescue” informaron que la cuarentena los dejó sin  mascotas, pues algunas personas prefirieron pasar el aislamiento con un “amigo de cuatro patitas” a su lado.

Los encargados del albergue señalan que en todo momento han estado pendientes de la salud y la seguridad de todos los compañeros animales, por lo que aseguran que, estarán listos para continuar con su labor de salvar a mininos y lomitos de las calles, para cuidarlos y buscarles un hogar lleno de amor cuando el confinamiento termine.

De manera indirecta el Covid-19 logró despertar en los Neoyorkinos el interés por adoptar a un compañero animal, que de manera sorpresiva, dejó con hogar a muchos de los lomitos de Nueva York.

“Gracias nuevamente por todo su apoyo y comprensión durante este momento extraño y desafiante”.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker