Nacional

Las protestas por desempleo y falta de apoyos comienzan a llegar a Palacio Nacional

Por: Carlos Carrera |

Trabajadores de restaurantes que protestan desde la semana pasada en los alrededores de Palacio Nacional, impidieron la salida de los automóviles de los empresarios que esta tarde se reúnen con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los meseros, no dejaron que los autos de los empresarios Emilio Azcárraga, Antonio Del Valle y de Valentín Diez Morodo, que estaban estacionados en las calles Corregidora y Correo Mayor se movieran hasta que el gobierno federal garantice algún apoyo económico para enfrentar la pandemia del coronavirus. 

Los afectados indican que esta medida de presión la realizan porque no han recibido apoyo por parte del gobierno federal.

De manera simultánea, otro grupo de meseros mantiene bloqueada la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas, donde incluso han colocado una unidad del trolebús para impedir el paso de automovilistas.

Los trabajadores exigen préstamos económicos de por lo menos 8 mil pesos y alternativas laborales para enfrentar las próximas semanas la contingencia del coronavirus Covid-19..

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker