Seguridad
Tendencia

En su propia casa, Ana Paola de 13 años, fue violada y asesinada en Nogales Sonora

Por: Dulce García |

En Nogales Sonora, se sumó un feminicidio más a la lista de los 10 que se cometen diariamente en nuestro país, el #QuédateEnCasa, no es un freno, ya que Ana Paola, una pequeña de 13 años, fue abusada sexualmente y asesinada dentro de su propia casa, a eso fueron, a ultrajarla y a arrebatarle la vida.

Un familiar de la pequeña emitió un tuit de indignación e impotencia que se viralizó, por lo que agrupaciones sociales y ciudadanos se sumaron al rechazo por este crimen y al grito de justicia.

Los hechos se registraron en la colonia Real del Arco, alrededor de las 6 de la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora acudió tras el llamado recibido a la escena del crimen y emitieron el siguiente informe vía redes sociales.

Asociaciones y colectivos feministas, iniciaron una campaña por el terrible hecho que se ha viralizado acompañado del hashtag #JusticiaParaAnaPaola.

Ante los hechos, el gobierno de Sonora al frente de Claudia Pavlovich, no ha emitido ningún comunicado, hace unos días puso a disposición de la ciudadanía los canales para realizar atención psicológica, pero se sigue sin garantizar seguridad ni en las calles ni en los hogares.

Esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno está atendiendo todos los casos y evitó hacer mayor referencia al feminicidio de la menor.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker