Seguridad

En Baja California, militar, ejecuta a su familia

Por: Dulce García |

Una discusión en pareja derivada de la “duda por la paternidad sobre su hijo”, detonó en la ira de un hombre, quien discutía con su esposa en su domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita en el poblado salinero de Guerrero Negro en Baja California.

Matías “N”, cabo del Regimiento 21 de Caballería Motorizado, del ejército mexicano le cuestionó a Anita “N” su esposa sobre la paternidad del infante de 2 años y 10 meses, ya que habían tenido una separación temporal previo al embarazo.

“Dejándose llevar por el coraje, detalló que tomó a la mujer y la sacó a la fuerza de su casa, arrastrándola hasta un camino vecinal hacia la Exportadora de Sal, donde la tiró al piso y comenzó a golpearla con piedras hasta matarla. El cuerpo lo cubrió con más de 15 rocas encima de su cuerpo”.

Posteriormente, y según la confesión del propio militar originario de Veracruz, fue y sacó al niño de su cama, cuando estaba dormido en la recámara, y lo llevó hasta un canal de agua, donde comenzó a sumergirlo hasta ahogarlo, una vez que logró su cometido, degolló al niño y tiró su cabeza metros más adelante.

En la escena del crimen, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontró huellas de calzado, dos huellas de arrastre, y el cuerpo del pequeño flotando en la orilla del canal. Asimismo, los agentes de investigación de la PGJE, encontraron una tarjeta de banco con los datos de Matías “N”, lo que ayudó a identificarlo.

Tras ser capturado por agentes de la PGJE, el militar Matías “N”, confesó el feminicidio y asesinato del menor quienes eran su esposa e hijo.

Con información de Metrópoli Mx y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker