Ciencia y Tecnología

La CIA deja al descubierto el fenómeno OVNI. Conoce sus archivos de investigación

Por: Dulce García |

No cabe duda que esta era del Covid-19, nos dejará grandes sorpresas, como el inesperado anuncio de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos que prepara una selección de documentos sobre objetos voladores no identificados (OVNI), los cuales fueron desclasificados en 1978, que a decir de ellos, “tanto escépticos como creyentes encontrarán muy interesantes”.

Su mensaje difundido “la verdad está ahí afuera, y es tu momento para encontrarla”, abre la puerta a los curiosos e interesados en el fenómeno OVNI a consultar 10 documentos basados en investigaciones realizadas desde finales de la década de 1940 hasta 1950; cinco de ellos son “para creyentes de los OVNIS” y cinco “para los escépticos”.

En los documentos disponibles hay casos que ocurrieron en Alemania, España, África y el Congo. Y la sección para los que dudan del fenómeno, hay archivos que muestran evidencias sobre objetos voladores que se detectaron alrededor de 1950.

Y bueno, si durante esta cuarentena te da por querer desarrollar tu lado “Mausanesco”, en la página na de la CIA podrás encontrar:

  • 10 consejos para aprender a investigar sobre “objetos voladores”.
  • Un blog interactivo en donde se detallan actividades que realizan y los perfiles profesionales que laboran en la agencia.
  • Se cuentan las “mejores historias de espías”, para aquellos que disfrutan del suspenso.

La iniciativa de la agencia se da en el marco del aislamiento social por la pandemia del Covid-19, por lo que invitaron a las personas a permanecer en casa y a “aprender sobre las investigaciones que han realizado sobre el fenómeno OVNI”.

Con información de XEU Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker