Entretenimiento

Porque no todo es Netflix, aquí te mostramos otras opciones culturales desde casa

Por: Dulce García |

La cuarentena obligada por el Covid-19, ha puesto a disposición de los internautas una variada serie de oferta cultural y de entretenimiento más allá de Netflix y de las plataformas de streaming conocidas por todos, por lo que a través de recorridos virtuales que ofrecen algunos museos, clases de danza, conciertos o sesiones de yoga para ponernos zen; podemos acceder a otras ofertas de entretenimiento y cultura.

Una de las alternativas es “Cultura UNAM”, que a través de su amplio catálogo, pone desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil toda esta variedad de actividades.

Algunas están programadas por fechas, así que dale una revisada para que no se te pase.

Asimismo, La Casa del Cine Mx junto con Mantarraya Films y la Cineteca Nacional ponen en línea, y de forma gratuita, 30 películas mexicanas e internacionales para deleitarse en casa.

Para ver cualquier de estas producciones solo hay que entrar la pagina principal de La Casa del Cine Mx y dar click en el banner de Cine Gratis.

Y si lo tuyo es la lectura, las principales editoriales están realizando para que los lectores puedan leer algunos de los libros de sus catálogos gratis, bibliotecas como la de la UNESCO permite consultar libremente más de 19.000 artículos sobre 193 países en un periodo comprendido entre el año 8000 a.C y el 2000.

Por otro lado, la aplicación de libros de Apple ha puesto a disposición de los lectores una selección de ‘Grandes libros gratuitos’ entre los que se incluyen superventas, clásicos, para niños o de diferentes temáticas literarias.

Lo mejor es que todas estas opciones, son gratis, sólo requieres un dispositivo para navegar y WiFi o datos para poder disfrutarlo, date la oportunidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker