Ciencia y Tecnología

Aprende con Pixar de forma gratuita y virtual durante la sana distancia por Covid-19

Por: Dulce García |

Los famosos y virtuosos estudios Pixar en conjunto con Khan Academy, pensando en que los niños desde los 2 años, jóvenes y adultos, incluyendo a los maestros, se encuentran en en aislamiento en casa por coronavirus en el mundo, ponen a disposición de todos un cursos gratuitos, en idioma español, con ejercicios y lecciones que abarcan desde matemáticas preescolares hasta la universidad, ciencias (biología, física, química e ingeniería) y más.

Para México, se tiene el curso de matemáticas organizado en base a los grados escolares de primaria y secundaria según el plan de estudios de la SEP, con el que los estudiantes practican habilidades con ejercicios, cuestionarios y desafíos de dominio, obteniendo retroalimentación y apoyo inmediatos.

Khan Academy está disponible en más de 40 idiomas y puede ser utilizada en computadoras portátiles a través de su sitio web de Khan Academy o usar la aplicación Khan Academy en teléfonos inteligentes.

Khan Academy es una organización sin fines de lucro, cita misión es ofrecer una educación de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar. Actualmente, están monitoreando de cerca el impacto de Covid-19, y estamos aquí para ayudar a las comunidades con sus necesidades de aprendizaje.

Accede a todas las posibilidades que ofrece esta plataforma, ya que Disney también tiene algunas ofertas disponibles en Khan Academy.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker