Deportes

Premier League anuncia que no tiene fecha para reanudar

Por: qronistas.com   |

La Premier League informó que el torneo no se reanudará el 30 de abril como estaba programado, además dio a conocer que esto se hará cuando las condiciones sean las apropiadas, debido a la situación actual por el coronavirus.

Mediante redes sociales, se detalló que la fecha de vuelta para la Liga estará sujeta a la evolución de la pandemia.

La Premier League trabaja conjuntamente con todo el fútbol profesional de este país, así como con el Gobierno y con las agencias públicas, para asegurar que se llega a una solución colaborativa», reza la misiva.

La decisión fue tomada este viernes en una reunión virtual que sostuvieron la Premier, la Asociación de Futbolistas y la EFL. «Hay un objetivo colectivo de que todos los partidos de la Liga y la Copa se jueguen, permitiendo mantener la integridad de cada competición», dice el comunicado.

Por último, reiteraron que el fútbol regresará solo cuando se cuente con el “completo apoyo del Gobierno” y cuando los médicos lo consideren pertinente.

En días recientes, el medio The Athletic aseguró que se estudia la posibilidad de irse a China a terminar la temporada. En el país asiático la pandemia parece haber remitido (es el primer país donde comenzó) y podrían desplazarse allí para disputar las jornadas pendientes.

Otros medios como The Mirror e Independent hablan sobre congregar a todos los equipos en una macroconcetración donde se aíslen en hoteles y salgan solo para jugar.

Esto ayudaría a salvar económicamente parte de la temporada con pérdidas millonarias y muchos empleos dependientes de que vuelva a rodar el balón.

Conoce más sobre la Premier League en http://qronistas.com/2020/04/premier-league-anuncia-que-no-tiene-fecha-para-reanudar/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker