Entretenimiento

Se estrena sitio “Harry Potter at Home” para disfrutar durante cuarentena por Covid-19

Por: Dulce García |

J. K. Rowling, escritora británica y creadora de Harry Potter, ha lanzado el sitio “Harry Potter at Home”, para que fanáticos, niñas y niños, puedan entretenerse durante la cuarentena por coronavirus COVID-19, por lo que ella misma dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

En el sitio, los padres, maestros y cuidadores que están trabajando para mantener a los niños entretenidos por la cuarentena, y señaló que “mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar http://harrypotterathome.com”.

En el sitio se pueden encontrar varias actividades y concursos para que los más pequeños del hogar disfruten de todo lo que ofrece el mágico mundo de Harry Potter, por lo que como bienvenida al sitio, se puede leer:

“En los momentos incómodos en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”.

Así que si eres fan o tienes hijos, es una buena alternativa durante esta “sana distancia”, con la que de paso, podrás ejercitar tus conocimientos en el idioma inglés.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker