Nacional

Presidente AMLO se niega a aislarse porque conservadores quieren tomar el control del país

Por: Carlos Carrera |

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), finalmente expresó la razón por la que se niega a aislarse como el resto de la población a recomendación de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Coronavirus.

A través de un mensaje en video publicado en redes sociales, desde Sinaloa, el presidente afirmó que “los conservadores” quieren que tome la decisión de aislarse y que no salga a visitar estados para entonces aprovechar el vacío de poder en el país, ante la contingencia del coronavirus.

En un video grabado desde Culiacán, Sinaloa, el presidente AMLO se refirió al momento de este sábado en el aeropuerto de Tijuana en el que se negó a tomarse la temperatura antes de subirse a un avión.

Dijo que se trató de un montaje del periódico Reforma, que después todos los medios y portales replicaron para perjudicarlo. Insistió que el trato calumnioso de los medios es porque se niegan aceptar los cambios que ha hecho su gobierno.

López Obrador, llamó a la población a que se quede en casa y que solo los que tienen algo importante que hacer salgan a la calle. Dijo que la gran aportación de México al mundo en la pandemia de COVID19 será el cuidado a los adultos mayores gracias a la fortaleza familiar que no se tiene en ninguna otra parte del mundo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker