Nacional

Los que piden estímulos fiscales no pagaban impuesto y eran corruptos: AMLO

Por: Carlos Carrera |

Cuestionado una vez más sobre las constantes peticiones que han hecho empresarios de apoyos y estímulos fiscales antes la pandemia de COVID19,  el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó una vez más que se vaya a posponer el pago de impuestos o declaraciones fiscales ante la contingencia de coronavirus que vive el país.

En este sentido, el mandatario federal dijo que, grandes empresas no pagaban impuestos, eran parte de la corrupción  y que se quedaron mal acostumbrados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que la cancelación del proyecto, que se dio tras la consulta popular celebrada el fin de semana en Mexicali Baja California, afecte la llegada de inversiones al país.

Acusó que hubo corrupción e influyentismo en los permisos otorgados a la empresa Constellation Brands para construir una planta cervecera en Mexicali.

Confió que si se pone orden, si se acaba con la corrupción en el país, el gobierno va a  poder mantener un auténtico Estado de Derecho y eso dará confianza a los inversionistas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker