Economía y Finanzas
Tendencia

La CFE no dará ninguna facilidad a usuarios, todos a pagar a tiempo

Por: Dulce García |

El director de comunicación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Luis Bravo Navarro, a pregunta expresa sobre la posible condonación de pagos, dijo que la contingencia, señaló que no hay por ahora no habrá prórrogas o condonaciones por el servicio.

Bravo Navarro detalló que la CFE cuenta con la aplicación “CFE Contigo”, a través de la cual se pueden consultar saldos, imprimir recibos y levantar reportes sin necesidad de asistir a los Centros de Atención a Clientes. Sin embargo, enfatizó, los centros permanecerán abiertos para atender las necesidades de la población.

“Para evitar incrementos en el consumo de energía eléctrica, la CFE recomienda el uso de focos con tecnología LED, así como apagar las luces y aparatos eléctricos que no sean utilizados”.

Señaló que los 18 mil trabajadores realizarán su trabajo desde casa como parte de las medidas que implementarán para salvaguardar la integridad de los trabajadores, asimismo, recibirán su sueldo íntegro.

De igual forma explicaron que no detendrá su operación y suministrarán energía sin interrupciones del servicio, y agregó que no hay casos registrados de Covid-19 entre el personal de la CFE.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker