Nacional

Es temporada de zopilotes, así se inconformo el Presidente AMLO con medios de comunicación

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es de mala fe , de malas entrañas que algunos medios señalen que el gobierno está ocultando el número de muertos por coronavirus, dijo que esto muestra que los conservadores son malos de “malolandia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que  que el próximo fin de semana durante su gira de trabajo por Sonora y Sinaloa, no podrá saludar y abrazar a la gente ante la contingencia por coronavirus.

“Ofrezco una disculpa, lo siento, me duele no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer por la sana distancia y que no lo vayan a tomar mal”.

Ante esto, dijo que sólo asistirá a supervisar obras y no tendrá eventos con grandes concentraciones de gente. 

“Voy a ir a Bahía de Bandera nada más a ver las obras, no va a haber concentraciones, voy a estar con técnicos y autoridades, también porque no podemos ser más de 100 y guardando distancia”.

Dijo además, que la Fuerza Aérea empleará algunas de sus aeronaves para repatriar al país a mexicanos que se encuentran varados en Argentina por las cancelaciones de vuelos a raíz del COVID-19 y descartó que el Gobierno ordenará la prohibición de vuelos hacia y desde México, medida tomada por otros países como Estados Unidos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker