Nacional
Tendencia

Presidente AMLO celebra que Carlos Slim, Coppel y Grupo México, se solidaricen con apoyos ante Covid-19

Por: Dulce García |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera de este miércoles, informó que ya hay empresarios que se han sumado a ofrecer ayuda a los mexicanos en materia de salud para contener el impacto de la pandemia de Covid-19 en nuestro país.

El mandatario celebró que estos empresarios se sumen a la emergencia por el Covid-19 y señaló:

“Todo esto es bueno porque hay apoyo, hay solidaridad en esos momentos y yo espero que esta solidaridad se siga expresando, se siga manifestando, entre más recursos tenemos, más camas, más equipos, más médicos, más especialistas, vamos a estar más seguros”

  • Coppel, entregó 50 millones de pesos para el área de salud
  • Carlos Slim, sumó mil millones de pesos en el área de salud, concretamente para la compra de ventiladores, ecosonogramas y video-laringoscopios, equipos de protección para el personal de salud, insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos; así como educación a distancia.
  • Germán Larrea, entregará en 10 días un hospital en Juchitán, Oaxaca, con 60 camas, equipado para sumar atención hospitalaria en la emergencia.

Asimismo, Grupo Carso informó a todos sus empleados que para su tranquilidad ante la emergencia sanitaria, no habrá despidos, se mantendrán los empleos existentes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker