Nacional

Van 5 decesos y 405 casos confirmados de COVID19 en México

Por: Carlos Carrera |

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó en la conferencia nocturna de este martes que la cifra de muertos en México por la pandemia de coronavirus aumentó a cinco, mientras que los casos confirmados suman 405.

Detalló que la muerte registrada en las últimas 24 horas fue de un paciente en el estado de Jalisco y  el porcentaje de letalidad del Covid-19 en México se ubica en 1.2 por ciento.

Dijo  que en el país se registran hasta ahora 405 casos positivos y los estados que concentran la mayor cantidad de éstos son: Nuevo León, Jalisco, el Estado de México y la Ciudad de México.

Lamenta SRE muerte de mexicano en Perú

El gobierno de México confirmó el fallecimiento de un connacional que fue diagnosticado como positivo a Covid-19 mientras se encontraba de vacaciones en Cusco, Perú, donde permaneció en cuarentena en los últimos cuatro días.

A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores , lamentó el fallecimiento del mexicano, quien se encontraba acompañado de su esposa y quien aseguró se reporta hasta ahora con un buen estado de salud. 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker