Entretenimiento

Thalia en desacuerdo con presidente AMLO ante pandemia del Covid-19

Por: Dulce García |

La actriz y cantante Thalía a través de sus redes sociales, expresó su desacuerdo con la información que comparte el presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a las  recomendaciones que en México el gobierno está tomando en contra del coronavirus (Covid-19).

Visiblemente molesta la cantante emitió su mensaje en redes sociales para no quedarse callada y expresar su punto de vista.

“No, no está bien congregarnos. No está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos… No, por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo”.

En el video compartido por Thalía, se muestra parte del mensaje que el mandatario mexicano dio desde Oaxaca este fin de semana, por lo que manifestó su preocupación.

“Se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianitos, a las mujeres embarazadas, los bebitos prematuros, a todos en general”.

Con molestia e indignación, dijo claro y directo:

“No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker