Economía y Finanzas

Consulta vs Constellation Brands fue arbitraria: Financial Times

Por: Carlos Carrera |

La realización de la  consulta ciudadana para cancelar el proyecto de la empresa Constellation Brands en Mexicali, ha sido interpretado como un duro golpe a la confianza de los inversionistas calificada como arbitraria por el sector empresarial, afirmó el diario británico Financial Times.

Alertó en un artículo que el resultado de la consulta es un gran revés para la confianza empresarial en México y se produce cuando la pandemia de coronavirus amenaza con recortar el gasto de inversión el próximo año.

Destacó que el proyecto de la empresa incluía una inversión de mil 400 millones de dólares, de los cuales 900 millones ya estaban aplicados.

Constellation Brands abre la puerta al diálogo con AMLO

Luego del anuncio oficial de la cancelación de su planta en Mexicali, representantes de  la compañía Constellation Brands, dijeron estar listos para tener una conversación con el presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar de cerca en un plan de acción que considere los grandes retos actuales y futuros que enfrenta México en lo económico y lo social.

“Estamos listos para entablar las conversaciones necesarias con el presidente López Obrador y su gabinete; nuestro proyecto en Mexicali cumple con todos los requisitos que marca la ley y prioriza el cuidado y disponibilidad de agua para todos”,

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció este lunes sostener un diálogo con los empresarios para ofrecerles todo el apoyo para que instalen su planta en otro lugar del país.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker