Economía y Finanzas

“Van a entender” el mensaje de AMLO a empresarios de Constellation Brands

Por: Yeri González |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los dueños de la empresa Constellation Brands van a entender el resultado de la consulta pública con la que se cancela la construcción de la planta en Mexicali que lleva más del 50% de avance en su construcción.

Al ser cuestionado sobre si sostendría una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, el mandatario federal dijo que sí, que “con quien se necesite”, para “explicarles que hay que respetar la decisión de la gente”.

Durante este fin de semana se llevó a cabo una consulta pública en Mexicali, Baja California, para definir si continuaba o no la construcción de una planta cervecera. 

Esta mañana, el gobierno informó , que participaron 36 mil 781 personas, de las cuales el 76.1 por ciento votó en contra del proyecto.

Constellation Brands Pierde 10% de su valor en mercado

Esta mañana, el consorcio Constellation Brands pierde más del 10 por ciento del valor de sus acciones tras el resultado del ejercicio participativo del fin de semana en Mexicali, en el que se decidió, con el aval del gobierno de México cancelar la planta que se construía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker