Nacional

Le llueven críticas al Presidente AMLO por sus estampas religiosas

Por: Dulce García |

El Diputado Federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video en el que solicitó al Presidente de México reforzar acciones contra el coronavirus, que en estos momentos es prioridad, así como, le pidió cancelar cualquier evento público, político y cultural.

En el mensaje Mayer señaló “Señor presidente, reconozco y respeto mucho sus creencias religiosas, pero creo que en estos momentos es fundamental cuidar de su salud y la de todas y todos los mexicanos por lo que sería necesario cancelar cualquier evento público, por supuesto político y cultural”.

“Lo exhorto a que ya instruya a autoridades sanitarias, a su gabinete, a sus colaboradores a adoptar las medidas necesarias que recomiendan tanto la Organización Mundial de la Salud como los países que ya han vivido, o están enfrentando en este momento su etapa más crítica, para poder mitigar los efectos del coronavirus”.  

En el mensaje solicita de manera enérgica que sean intensificadas las campañas de detección para poder poner a los ciudadanos en aislamiento total y la aplicación de respuesta inmediata en instituciones públicas.

Vanessa Bauche también critica al Presidente

La actriz, activista y empresaria Vanessa Bauche, emitió críticas hacia el presidente, al cuestionar el porqué aún no se han emitido medidas en materia económica en beneficio de los que menos tienen, en pleno inicio de crisis por el coronavirus.

El comentario fue rematado por la frase:

“Ya intenté pagar c/escapulario y no me lo aceptan!!”

Haciendo alusión a las recientes confesiones del mandatario López Obrador, quien mostró públicamente sus amuletos de protección.

Con información de Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker