Cultura

#QuédateEnCasa y disfruta de bandas de rock mexicano y teatro en festival virtual “Noche de Primavera”

Por: Dulce García |

Y no por estar en casa debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, debemos quedarnos “encerrados como ostras”, por lo que se desarrollará como una opción de entretenimiento, el festival virtual “Noche de primavera”, contando con la participación de: Orquesta Sororidad, Chetes, Ely Guerra, La Gusana Ciega, Fobia y Ópera en el Balcón.

El evento se transmitirá este sábado 21 de marzo a partir de las 17:30 horas, desde el Teatro Esperanza Iris, de la Ciudad de México, desde donde los artistas se presentarán sin audiencia presente.

Y como la música no está peleada con el teatro, previo al concierto se presentará un fragmento de la obra “La increíble fuga de Vicario, la leona enjaulada”, de la dramaturga Silvia Ortega Vettoretti.

Así que prepara unas palomitas, disfruta una tarde-noche teatral y musical desde la comodidad de tu hogar y disfruta de este festival “Noches de Primavera” en directo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la CDMX, o por los canales de televisión del gobierno capitalino.

Con información de Secretaría de Cultura CDMX

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker