Deportes

Anuncian que no habrá cambios en el Ascenso MX

Por: qronistas.com  |

A través de un comunicado, la Liga MX y el Ascenso MX informaron que, dada la coyuntura que vive en estos momentos el país y el mundo con la pandemia del coronavirus, no se ha podido llevar a cabo la Asamblea para discutir los cambios presupuestados por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al circuito de plata, por lo que el Ascenso MX se mantendrá con el formato actual.

A través de un comunicado se dio a conocer que dicha reunión se pospondrá debido al brote de coronavirus en México.

“No hay en este momento programada una Asamblea para la discusión de esos temas. Por lo anterior -y hasta que se establezca un esquema distinto a través de los espacios correspondientes – se mantiene el modelo de organización vigente”, se expresó en el escrito.

En la Asamblea pactada para los pasados 17 y 18 de marzo se entregarían los resultados de las auditorías a los clubes del Ascenso para conocer si obtenían o no la certificación para llegar al maximo circuito.

De igual forma, se dio a conocer que los equipos que se encuentren en multipropiedad se encontrarán con una limitante “independientemente de si logran la certificación o no”.

Conoce más acerca del Ascenso MX en http://qronistas.com/2020/03/anuncian-que-no-habra-cambios-en-el-ascenso-mx/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker