Estados
Tendencia

Ni los infortunios, ni las pandemias nos afectarán afirmó el Presidente AMLO en Guerrero

Por: Yeri González |

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Guerrero que, a pesar de los infortunios y pandemias el tiene fe en sacar adelante a México.

El mandatario federal, dijo que gracias al combate a la corrupción en su gobierno, hay presupuesto suficiente y para ello no ha sido necesario ni crear ni aumentar impuestos, además de que el precio de las gasolinas ya están bajando.

En Ayutla de los Libres, el presidente de la República concluyó este domingo una gira de tres días por la Costa Chica de Guerrero, marcada por la polémica de dos momentos de contacto del mandatario con la población.

La primera en Ometepec cuando cargó y besó la mejilla de una niña, situación que le valieron críticas al Presidente por hacer esto a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud de evitar los besos y abrazos.

El otro momento el Presidente acompañado por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo atestiguaron el baile tradicional de los diablo en Cuajinicuilapa donde el personaje de “La Minga” hizo movimientos cerca del mandatario, lo que le valieron algunas críticas en redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió que el premio de la rifa del avión presidencial se quede entre los más pobres del país.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker