Deportes

En duelo de fieras, León se impone a Pumas

Por: qronistas.com |

León venció a Pumas por 3-1 por la fecha 10 del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp.

En el estadio Nou Camp, el León se impuso 3-1 a los Pumas y recuperó el liderato. La escuadra leonesa se fue adelante en el marcador 1-0 al minuto 12 con un remate de Fernando Navarro dentro del área.

Los Pumas de la Universidad Nacional emparejaron 1-1 con un disparo de zurda que el paraguayo Carlos González conectó desde la media luna del área al 27.

‘La Fiera’ recuperó la ventaja 2-1 cinco minutos después con un remate a bocajarro del ecuatoriano Ángel Mena en el área chica.El 3-1 definitivo fue firmado por el argentino Ismael Sosa con un toque cruzado dentro del área chica al 90+2.

Con este resultado, el León llegó a 21 puntos y subió al primer lugar de la clasificación. Los Pumas del director técnico español Miguel González ‘Míchel’ llegaron a cuatro partidos sin ganar -incluidas tres derrotas- y se quedaron con 15 unidades.

El domingo se jugará el Clásico Joven en el estadio Azteca entre las ‘Águilas’ del América y ‘La Máquina’ del Cruz Azul que tiene 19 puntos y tratará de recuperar el primer lugar.

Conoce más sobre el encuentro de Pumas vs León en http://qronistas.com/2020/03/en-duelo-de-fieras-leon-se-impone-a-pumas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker