Economía y Finanzas

Hacienda pagará esta semana a todos los proveedores para que tengan liquidez ante crisis por COVID19

Por: Carlos Carrera |

El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera agregó que esta semana se pagarán todos los adeudos del gobierno federal con proveedores, contratistas y personas físicas para dotar de liquidez a los proveedores.

Al participar en la ceremonia de clausura de la 83 Convención Bancaria 2020, en Acapulco, el funcionario aseguró que ya están totalmente activadas y disponibles las líneas de crédito de la banca de desarrollo para proveer al sector productivo de liquidez temporal, en caso de que llegaran a necesitarse.

Mientras que con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) se están adoptando criterios contables que faciliten el mantenimiento de las líneas de crédito al sector productivo.

Secretaria de Salud marcará la pauta sobre el COVID19

El titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que se debe dejar que la Secretaría de Salud “marque el tono” de las acciones que se deben tomar ante la pandemia del Covid-19.

“Tanto para las medidas en materia sanitaria como las simulaciones para procurar sus posibles impactos económicos, tenemos que dejar que la Secretaría de Salud marque el tono”, señaló.

Agregó que “lo importante es seguir las medidas de la Secretaría de Salud y adoptarlas cuando ella así nos lo indique”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker