Nacional

Se puede crecer a pesar de las circunstancias mensaje de AMLO a banqueros

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que a pesar de las circunstancias hay condiciones inmejorables para crecer.

Durante su intervención en la 83 Convención Bancaria 2020, en Acapulco, López Obrador afirmó que no puede hablar de esas circunstancias porque decidió que sean los médicos y los científicos quienes aborden el tema del coronavirus.

Hay condiciones inmejorables para crecer a pesar de las circunstancias. No puedo hablar de las circunstancias porque hemos decidido que en el tema del coronavirus hablen los médicos y científicos, no los políticos, que sean los técnicos, los científicos los que nos informen para que no se exagere ni se disminuyan los efectos de esta epidemia”

Apuntó que “a pesar de esas circunstancias, decía yo hay condiciones inmejorables para que emprendamos el camino del crecimiento”.

El titular del Ejecutivo federal destacó que entre esas condiciones se encuentra la aprobación del T-MEC por diputados y senadores de Canadá, además de que, afirmó, existe estabilidad económica con finanzas públicas sanas.

El tabasqueño expresó que respetará la autonomía del Banco de México con el objetivo de controlar la inflación.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker