Seguridad

El Gobernador Jaime Bonilla acusó a Fedex de ser una “narcoempresa”

Por: Dulce García |

FedEX, es una narcoempresa que le ha hecho mucho daño a Baja California, acusó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, al emitir un mensaje a través de redes sociales tras encabezar la Mesa de Seguridad Estatal.

Cabe destacar que desde que asumió como gobernador electo, Bonilla Valdez ha denunciado y dado ultimatums a las empresas de paquetería para que dejen de recibir pagos en efectivo que resultan en envíos de droga hacia la entidad.

Durante su transmisión en vivo del 24 de febrero tras la Mesa de Seguridad Estatal, insistió en que “es muy triste, pero desgraciadamente una empresa que cotiza a nivel internacional tenga tan poquito interés en resolver el problema que tiene, que nos están causando, porque yo los hago a ellos directamente responsables del narcomenudeo. Ya se los dije en dos ocasiones”.

“Tuvimos otra vez problemas con FedEX, se ha convertido en “cáncer” para Baja California; todos los días se detectan drogas en sus paquetes”.

En el mes de noviembre, en transmisión en vivo por Facebook, señaló que la comunidad está muy alertada por recibir paquetes con droga que llegan a sus casas sin ser el destino; son envíos que se hacen desde el Centro del país con pagos en efectivo a través de empresas de paquetería, que ya tienen el ultimátum de evitar el tráfico o dejar de operar en Baja California, esto les señaló en la segunda reunión que sostuvo con las empresas de paquetería: Estafeta, Fedex, DHL y Nexus.

9 Homicidios un día tranquilón

Al hacer el recuento de 9 homicidios entre la jornada del jueves y viernes, el gobernador dijo que había sido una noche tranquilona.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker