Nacional

Llama el Presidente AMLO a no hacerle caso a politiqueros que mienten sobre el Coronavirus

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población y a los actores políticos del país a  ajustarse a la opinión de los médicos y científicos en cuanto al coronavirus y no a politiqueros que hasta rueda de prensa hacen, sin decir su nombre el mandatario respondió a la conferencia de prensa que del senador de Movimiento Ciudadano Samuel García quien acusó que el gobierno maquilla las cifras de infección de coronavirus.

En su conferencia mañanera el Presidente inició condenando , que haya mucha desinformación por lo que se continuará informando por las noches y cuando sea necesario.

Puso como ejemplo que se haya distribuido en redes sociales un video en el que al final de la conferencia de prensa del pasado 4 de marzo el Presidente dijo que no pasaba nada con el Coronavirus si la gente se daba abrazos.

El gobierno maquilla cifras: Samuel Garcia

El senador de Movimiento Ciudadano Samuel García acusó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) maquilla cifras de casos de coronavirus detectados en el país.

En rueda de prensa, acusó que trabajadores del ISSSTE le dijeron que tienen la instrucción de “registrar todo como influenza”:

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker