Nacional

Gobierno de Jalisco se anticipa y anuncia suspensión de eventos y conciertos

Por: Carlos Carrera |

A pesar de la insistencia del Subsecretario de Salud del gobierno federal Hugo López Gatell, en el sentido de que no es necesario aún suspender eventos y concentraciones masivas, el Gobierno de Jalisco decidió tomar la primeras medidas.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció este viernes que tomará medidas en la entidad ante el brote del nuevo coronavirus en México, entre ellas la suspensión de eventos masivos como el torneo preolímpico de la Concacaf y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Sobre este último, Alfaro refirió que este día se reunirán con los organizadores para buscar una nueva fecha.

También anunció la suspensión del concierto de Ricky Martin en la Arena VFG, que estaba programado para el 18 de marzo, y el Talent Land 2020, el cual se llevaría a cabo del 13 al 17 de abril en Expo Guadalajara.

El gobernador indicó que habrá una mesa de trabajo donde se analizará caso por caso de los eventos programados.

Destacó que hasta el momento no hay casos confirmados del virus en el estado, pero que las medidas eran con el fin de prevenir infecciones.

Este viernes se puso en marcha en Jalisco un plan de vigilancia en el aeropuerto de Guadalajara, la terminal marítima de Puerto Vallarta y las terminales de autobuses.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker