Deportes

El Atleti echó al campeón

Por: qronistas.com  |

Atlético de Madrid derrotó 3-2 a su par del Liverpool en condición de visitante por la vuelta de octavos de final de la Champions League 2020.

Este resultado hizo que el conjunto de la capital española inscriba su nombre en su boleto rumbo a los cuartos de final de la Copa de Europa. De esta manera, los dirigidos por el director técnico Diego Simeone dieron la sorpresa como visitante a los hombres de Jürgen Klopp.

Quien abrió la cuenta fue el Liverpool frente al Atlético por medio de Georginio Wijnaldum de cabeza a los 43′. Ya en el tiempo extra (por el 1-0 de la ida), Roberto Firmino estiró diferencias para un Liverpool que parecía llevárselas, pero apareció el volante Marcos Llorente para malograrle la fiesta con un doblete.

El ex mediocampista del Real Madrid entró en el segundo tiempo y a las 97′ y 105′ se encargó de darle la victoria a los colchoneros. Luego, Álvaro Morata en el 120′ sentención todo y ahora tan solo deben esperar para conocer su rival en la ronda de los ocho mejores del Viejo Continente.

Conoce más sobre el encuentro del Atlético de Madrid vs Liverpool en http://qronistas.com/2020/03/el-atleti-echo-al-campeon/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker