Entretenimiento

“Sax” integrante de la “maldita vecindad está muy delicado de salud

Por: Dulce García |

El músico mexicano Eulalio Hernández “Sax”, quien es vocalista y fundador de la banda mexicana la “Maldita Vecindad”, se encuentra en estado crítico de salud por una enfermedad que ha combatido por años, informó la agrupación a través de un comunicado en sus redes sociales.

El comunicado también explica que los compromisos de la agrupación están en pie, a menos que se difunda lo contrario por sus canales de comunicación oficiales.

Aclaran versiones de supuesta muerte

En redes sociales y algunos medios se difundió en días pasados que el músico ya había muerto por lo que su pareja, con el apoyo de la comunidad artística aclararon que la versión era falsa.

La banda mexicana la “Maldita Vecindad” fue fundada en 1985, por lo que a lo largo de 35 años de trayectoria, se ha posicionado como una de las agrupaciones de rock mexicanas más importantes y representativas de México en el mundo.

En una de sus recientes presentaciones, también se pronunció la banda en relación al tema de el equilibrio en las relaciones entre mujeres y hombres.

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker