Seguridad
Tendencia

Narcobloqueos en Guanajuato, falso que hayan detenido al “Marro”

Por: Dulce García |

De manera simultánea, en distintos puntos carreteros del estado de Guanajuato después de la dos de la tarde de este martes iniciaron los ataques y narcobloqueos.

Grupos de hombres armados capturaron e incendiaron tráileres y vehículos, y desataron balaceras en municipios de Celaya, Salamanca, Villagrán y Juventino Rosas.

Según los reportes en redes sociales que han compartido fotografías de los hechos, se logra apreciar vehículos en llamas y llantas obstruyendo la carretera San Miguel de Allende, a la altura de la zona conocida como “Del Puente”, en la carretera Villagrán – Juventino Rosas, cerca del entronque al parque acuático ‘Villa Gasca’, en la carretera Salamanca – Querétaro, así como en la Celaya –  Querétaro.

En algunas carreteras los delincuentes colocaron “ponchallantas” para detener la circulación en las carreteras.

Falso que hayan detenido al “Marro”

Luis Ernesto Ernesto González, secretario de gobierno guanajuatense, detalló en redes sociales que la información de la detención de José Antonio Yépez, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, es falsa.

La circulación en las carreteras que registraron bloqueos se normalizó después de las 6 de la tarde. En la zona patrullan la policía del estado y la Guardia Nacional

Con información de El Heraldo de México y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker