Deportes

Leipzig y Atalanta avanzan en la UEFA Champions League

Por: qronistas.com   |

El RB Leipzig alemán, así como el Atalanta de Italia dieron un golpe de autoridad en la UEFA Champions League en su edición 2019-2020, luego que se han instalado con facilidad en la instancia de los Cuartos de Final al vencer al Tottenham Hotspur y el Valencia, respectivamente.

En el enfrentamiento que parecía ya decantado por un 1-4 en favor del Atalanta, terminó por confirmarse en la vuelta en cancha del Valencia, donde terminaron por vencer una vez más al equipo naranjero y dejar un marcador global contundente de 4-8; quien terminó por ‘matar’ a los murciélagos fue el atacante esloveno Josip Iličić que se despachó con un Póker. Kevin Gameiro en dos ocasiones y Ferrán Torres marcaron por los locales.

En la otra llave, el RB Leipzig hizo lo propio ante el Tottenham Hotspur, luego de sacar el triunfo  de visita por marcador de 0-1, el austriaco Marcel Sabitzer se encargó de marcar un doblete, aunado a un gol más de Emil Forsberg y dejar el marcador en un 4-0 final y contundente que ha dejado fuera a los dirigidos por Jose Mourinho.

Conoce más sobre RB Leipzig y Atalanta en http://qronistas.com/2020/03/leipzig-y-atalanta-avanzan-en-la-uefa-champions-league/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker