Nacional

Amenaza Gómez Urrutia, si no se aprueba su iniciativa vs el Outsourcing comenzará la ruptura interna de la 4T

Por: Redacción |

Las cartas están sobre la mesa y el juego abierto, en Morena sea se dieron cuenta como opera Napoleón Gómez Urrutia, quien aprovechando el impasse en el Senado, busca imponer su iniciativa sobre outsourcing, sin respetar el trabajo de sus compañeros legisladores, ni los acuerdos alcanzados con la iniciativa privada.

La semana pasada el líder minero, registró el dictamen que ya había sido rechazado y por el cual se hicieron foros para confeccionar uno nuevo, lo que provocó otro desencuentro, con su coordinador y compañero de bancada Ricardo Monreal, quien ya comenzó a vivir en carne propia lo que tanto han denunciado ex compañeros de Napo a quienes también traicionó.

Gómez Urrutia, junto con la presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, Ana Lilia Herrera, enviaron un escrito a la mesa directiva del Senado, en el que solicitan que se regrese al pleno el dictamen con las reformas en materia de outsourcing aprobado en diciembre pasado, para que sea el que se vote y al que se le incorporen los cambios aprobados por consenso.

La maniobra de Napo obligó, una vez más a que el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, saliera a defender el proyecto de dictamen elaborado por la mesa de alto nivel se mantendrá, ya que él empeñó su palabra y la de su grupo parlamentario en que se cumplirán los acuerdos con los empresarios y demás actores invitados.

“Sería una falta de respeto tomarles el pelo, invitarlos a una mesa para que todo quede igual, recalcó el también presidente de la Junta de Coordinación Política”.

Napito” ya lanzó la primer amenaza de ruptura con la 4T

Ajeno al concepto de lealtad, el también líder del Sindicato Minero ya lanzó su primer advertencia ¿o amenaza? En el sentido de que si los legisladores de Morena no lo apoyan entonces desde adentro comenzará la ruptura del proyecto de la 4T que encabeza el Presidente Andrés  Manuel López Obrador.

Así se lo dijo en entrevista a El Universal.

Con información de La Jornada, Expresó y El Universal

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker