Nacional
Tendencia

AMLO niega exceso de confianza y ocultamiento de información de la epidemia de Coronavirus

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el coronavirus lo están atendiendo los mejores expertos y se da información sobre el tema todos los días, por lo que descartó exceso de confianza.

El mandatario federal aseveró que desde el primer caso, su gobierno le ha dado atención, negó que su gobierno esté ocultando información y acusó a los conservadores de querer que haya una crisis de contagios para echarle la culpa.

Como una Isla Anti Coronavirus en México solo hay 7 casos, el gobierno niega exceso de confianza

La Secretaría de Salud de Puebla confirmó este martes a través de un comunicado el caso de un sujeto de 47 años que dio positivo a coronavirus Covid-19 pero no presenta síntomas, por lo que hasta el momento lo consideran un portador.

Con este, oficialmente en México hay 7 casos confirmados de Coronavirus, anoche en la sesión informativa nocturna, José Luis Alomía Zegarra titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, dijo que no existe ningún riesgo de que algún mexicano pueda llevar el virus del Covid-19 a otros países.

“No hay ningún riesgo para otros países de que los mexicanos que viajan el extranjero lleven el virus e inicien una transmisión comunitaria”, señaló en rueda de prensa.

La Secretaría de Salud informó también que, Sanidad Internacional, no les ha reportado casos sospechosos, ni confirmados de Covid-19, en el vuelo de Alitalia, que procedente de Roma, Italia, aterrizó la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker