Seguridad
Tendencia

Ingrid Escamilla fue brutalmente asesinada por su pareja, presento denuncias pero el gobierno no la escuchó. Por esto surgió #UnDiasSinNosotras #9M

Por: Redacción |

Francisco N, dijo ser ingeniero civil, narró que su esposa Ingrid Escamilla se había enojado “porque andaba yo tomando”, lo que derivó en una discusión y agresión, él utilizó un cuchillo de cocina, la mató y luego la desolló.

Los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero; elementos policiacos de la zona fueron alertados vía radio sobre la agresión a una mujer, y lograron la detención del homicida.

El sujeto confesó que arrojó los restos de Ingrid al drenaje, mientras que sus vísceras fueron halladas dentro de una bolsa algunas calles más adelante.

? Francisco Robledo presunto asesino de #IngridEscamilla confesó haber la asesinado y tirar sus restos al drenaje para ocultar su crimen.

Publicada por Claro y Directomx en Martes, 11 de febrero de 2020

El hombre de 46 años de edad presentaba manchas hemáticas y rasguños en cara y cuerpo, que sería rastro de la discusión y forcejeo que mantuvo con su esposa, la joven de 25 años a quien asesinó.

Un joven de 15 años testigo de la brutalidad de su padre

Rodolfo “N”, de 15 años de edad, hijo del homicida es autista y presenció el momento en que su propio padre Érick Francisco “N”, de 46 años, apuñaló y desolló a su esposa Ingrid, de 25 años, para luego arrojar parte de sus órganos por el inodoro y el drenaje, tras una discusión, la noche del sábado.

El joven Rodolfo “N” vio cuando su padre, con un cuchillo de cocina, arrancó la piel desde la cabeza hasta las rodillas a Ingrid, le quitó órganos, que primero arrojó por la taza del baño y debido a que se tapó, terminó tirando por el drenaje en plena calle Tamagno de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Posteriormente, Érick Francisco “N” llamó a su exesposa para que fuera a recoger a su hijo Rodolfo “N” y el mismo le confesó que había asesinado a Ingrid.

Ella había denunciado violencia intrafamiliar

En 2019 Ingrid interpuso una denuncia por violencia ante las autoridades, el trámite se archivó y ella decidió darle una segunda oportunidad a la relación de cinco años que tenía con su asesino confeso.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker