Seguridad

Detienen en CDMX a dos presuntos implicados en feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Por: Dulce García |

Se anunció vía twitter por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), que elementos de la policía, detuvieron en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía de Iztapalapa, a dos hombres señalados como presuntos autores materiales del homicidio de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada en noviembre de 2019 cuando circulaba en un automóvil sobre Río Churubusco, en la Ciudad de México.

Trascendió en medios que presuntamente los delincuentes fueron capturados en la avenida de Las Torres, cuando estaban a bordo de una camioneta, por lo que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch señaló a medios:

“Tenemos detenidos a dos; uno es el que iba en la moto y tenemos a otra persona que es copartícipe, los elementos de la Secretaría de Seguridad son los que realizaron la detención. Desde noviembre trabajamos con la Fiscalía General de Justicia en la correcta integración de una carpeta de investigación y no haya una duda. “Teníamos una vigilancia permanente sobre estas personas. Con estas personas que son detenidas. Nos abre muchas líneas de investigación y poder detener al autor intelectual y forzosamente tenemos que detener a los que actúen físicamente en el homicidio para dar con el autor intelectual”.

Recordemos que Abril Pérez Sagaón, fue víctima de un feminicidio, presuntamente cometido por su ex esposo.

Con información de Milenio y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker