Deportes

Autoridades italianas proponen cerrar todos estadios durante un mes

Por: qronistas.com   |

Luego del peligro que ha representado la expansión del coronavirus, el gobierno de Italia habría propuesto cerrar todos los estadios del país durante un mes de manera general y así dar tiempo a que la contingencia de disipe.

Según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, la decisión se aplicaría a nivel nacional y no únicamente en las zonas que han sido focos de infección en las últimas semanas y que ya ha tenido decenas de víctimas mortales.

El medio italiano apunta a que dicha medida del Gobierno ocasionaría que, al menos, los encuentros de la Serie A se disputen a puerta cerrada hasta abril y así evitar «cualquier tipo de manifestación, también deportiva, que no permita mantener las distancias».

La medida se habría derivado luego de que se confirmara que el partido entre Juventus y Milan, de las Semifinales de la Copa de Italia, fue pospuesto por el brote de coronavirus, así como otros encuentros ligueros.

Conoce más sobre el coronavirus en Italia en http://qronistas.com/2020/03/autoridades-italianas-proponen-cerrar-todos-estadios-durante-un-mes/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker