Nacional
Tendencia

Compra el senado 20 mil cubrebocas ¿Hay algo que no sabemos y ellos sí?

Por: Carlos Carrera |

El Senado de la República compró 20 mil mascarillas (cubrebocas) como una de las medidas para reforzar la prevención del contagio del coronavirus.

Además de las mascarillas, en cada uno de los accesos a la sede parlamentaria, personal aplica gel a los visitantes, trabajadores y legisladores.

El titular de la secretaría general de Servicios Administrativos del senado, Mauricio Farah, explicó que en cada uno de los accesos a la sede parlamentaria personal aplica gel a los visitantes, trabajadores y legisladores.

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, desde el viernes pasado notificó a senadores y al personal administrativo de la suspensión de cualquier evento no relacionado con cuestiones legislativas. Al menos han sido suspendidas dos muestras gastronómicas.

Las acciones en el Senado van en sentido contrario, primero a la información del Subsecretario de Salud Hugo López Gatell quien aseguró que el uso de cubrebocas es innecesario y no ayuda a contener la enfermedad.

También el titular de PROFECO Ricardo Sheffield, recomendó no hacer compras masivas y de pánico para no alterar el mercado y con ello alentar a la especulación.

Pero a los senadores de la República no parece haberles llegado la información.

¿O tienen información exclusiva que el resto de la población no tiene?

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker