Seguridad

Imputan a dos hombres implicados en asesinato de estudiantes y conductor de Uber en Puebla

Por: Dulce García |

Un Juez de Control imputó el pasado viernes 28 de febrero, por los presuntos delitos de homicidio y robo de vehículos a dos de los tres presuntos implicados en el asesinato de tres estudiantes y un chofer de Uber en Puebla, por lo que Pablo “N” y Ángel “N”, fueron acusados por homicidio y robo de vehículos.

Durante audiencia de imputación de delitos en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula celebrada ayer viernes, fueron presentados los tres presuntos implicados en el multihomicidio ocurrido el lunes pasado en el municipio de Huejotzingo, aunque la jóven Lisset “N” de 22 años fue trasladada al Hospital General de Cholula debido a que se informó que tenía dos meses de embarazo y presentaba una amenaza de aborto.

Al inicio se notificó que la joven mujer presentaba sangrado, por lo que el juez determinó que en un plazo de 12 horas se deberá rendir un parte médico para determinar si se reanuda la audiencia de imputación y posterior vinculación a proceso, de los hechos aún no hay mayores detalles.

Ambos hombre imputados fueron trasladados al penal de Cholula en espera de la siguiente audiencia que será en los próximos días cuando se celebre una nueva audiencia ahora para determinar si se vincula a proceso a los dos sujetos, ya que solicitaron una ampliación de los términos.

Cabe destacar que Pablo “N” fue vinculado por el delito de usurpación de funciones por poseer objetos policiacos en la camioneta en la que fue detenido.

Con información de El Universal y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker