Seguridad

Otro fin de semana violento en Guanajuato, 11 personas murieron asesinadas

Por: Dulce García |

El pasado viernes en Celaya, se registró un ataque en el Bar “Las Muñecas”, que dejó como saldo a dos mujeres y tres hombres muertos, además algunos testigos señalaron que una empleada del establecimiento fue privada de la libertad, el bar se encuentra ubicado en el centro Comercial Galerías.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 9:30 de la noche, seis sujetos con armas largas descendieron de dos vehículos y se dirigieron al establecimiento, en el que al interior, realizaron más de 100 disparos, hasta el momento, la persona que fue privada de su libertad se encuentra aún desaparecida.

Asimismo, durante este domingo 1 de marzo, tres personas de entre los 18 y 30 años de edad, fueron localizadas muertas en el camino al puente Tresguerras, junto al río Laja, en donde fueron asesinados a balazos.

Este mismo día de inicio de mes, a la media noche fueron asesinados dos hombres en la colonia Los Pinos, quienes fueron identificados como José Antonio Rodríguez y José Arturo Yépez Vera, de alrededor de 30 años; por lo que en el lugar de los hechos, a unos metros del Eje Norponiente, agentes de la Fiscalía localizaron al menos 20 casquillos percutidos de arma larga.

En otros hechos, en Irapuato, fue encontrado un hombre sin vida, con lesiones de arma de fuego en la cabeza, asimismo, presentaba múltiples golpes y las manos atadas.

Por la tarde de este mismo día, a las 4:15, un hombre fue baleado afuera de un local de venta e instalación de aparatos de sonido y alarmas, en la avenida 2 de Abril en el Barrio del Zapote, el hombre falleció minutos más tarde en un hospital.

Con información de Infobae, AM noticias y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker