Deportes

Puebla se impone en la frontera

Por: qronistas.com   |

Tijuana cayó ante Puebla por fecha 8 del Clausura 2020 Liga MX. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 6 cuando el colombiano Kevin Balanta, de Xolos, le pegó desde fuera del área, pero su tiro se fue por encima del travesaño defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

El ecuatoriano Milner Bolaños cobró un tiro libreen el minuto 16 hacia en donde se encontraba Vikonis, quien se quedó con el esférico sin problemas. Éstos fueron los únicos dos remates a puerta en la primera mitad

Para mejorar el ataque, ambos entrenadores realizaron cambios para la segunda mitad. El argentino Gustavo Quinteros sacó al brasileño Camilo Savezzo para darle ingreso al colombiano Edwin Cardona y el peruano Juan Reynoso a Diego Abella por Ángel Saldívar.

Cardona pasó asistencia en el partido en el minuto 48, cuando remató en el área un centro de Vladimir Loroña; el disparo se fue apenas por encima del travesaño de Vikonis.

El Tijuana tomó confianza en el partido, poco a poco se apoderó de la posesión.

Con todo en contra, el Puebla encontró el gol del partido. El uruguayo Christian Tabó robó en el mediocampo a Leandro Fernández la pelota, la cedió por la izquierda a Salvador Reyes, quien le devolvió la pared con un centro al área que Tabó remató de cabeza para poner el 1-0.

Los Xolos no decayeron y en el minuto 65 Balanta volvió a disparar desde fuera del área y esta vez el disparo fue rechazado a una mano por Vikonis.

Dos minutos después Aldo Cruz, del Tijuana, logró entrar al área por la banda izquierda y rematar a quemarropa, sin embargo Vikonis volvió a salvar a su equipo a dos manos.

Tras este resultado, el Puebla ascendió del decimoquinto puesto al décimo en donde se ubica con 10 puntos, mientras los Xolos se mantienen en el decimosexto puesto con seis unidades.

Conoce más sobre Tijuana vs Puebla en http://qronistas.com/2020/03/puebla-se-impone-en-la-frontera/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker