Nacional
Tendencia

Por el momento no se suspenden clases ni labores por Coronavirus en México

Por: Carlos Carrera |

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que a pesar de que el coronavirus Covid-19 ya llegó a México, no hay razón para suspender las actividades laborales o cerrar escuelas por este motivo, ya que nos encontramos en fase 1 de contagio, y los casos están ubicados y controlados.

? Estamos en fase 1 de contagio local, no hay por el momento razones para suspender clases o labores de manera generalizada.#COVID19mx #Coronavirusmexico #COVID2019 #Coronavid19 #México

Posted by Claro y Directomx on Friday, February 28, 2020

Durante su partición en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario dio a conocer algunas recomendaciones básicas a la población para evitar el contagio.

Indicó que entre las medidas que la población debe de tomar están lavarse las manos constantemente, taparse la boca al estornudar y evitar saludar de mano y beso.

‪? Cada quien debe tomar medidas de prevención sencillas para evitar el contagio. Así lo explicó el subsecretario de salud Hugo López Gatell. ‬‪#COVID19mx #Coronavirusmexico #COVID2019 #Coronavid19 ‬

Posted by Claro y Directomx on Friday, February 28, 2020
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker