Seguridad

No paran los feminicidios, ahora en Puebla

Por: Dulce García |

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar y poner a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de feminicidio a Osvaldo Javier “N”, de 23 años de edad, quien apuñaló al menos en 25 ocasiones a su prima política Bibiana de 32 años.

El agresor había sido detenido, hace unos días por  golpear a su esposa, pero fue liberado, y en venganza atacó a Bibiana, quien era prima de su pareja y quien presuntamente lo denunció.

La mujer fue llevada por un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, donde más tarde perdió la vida.

Asimismo, el pasado miércoles 26 de febrero, en la localidad de Tepetla en el municipio de Zacatlán en el estado de puebla, trascendió que Denisse una pequeña de tan solo de 5 años de edad, fue asesinada a golpes por su madrastra identificada como María de los Ángeles “N”.

La “madrastra” decidió golpear brutalmente a Denisse porque la pequeña “no avisó para ir al baño” y ensució su ropita, lo que la enfureció y provocó la iracunda y violenta reacción en la mujer; de quien trascendió no era la primera vez que la niña sufría maltratos por parte de María de los Ángeles “N”.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, a la pequeña Denisse, la encontraron con varios golpes en cara y cuerpo.

Con información de FGE Puebla, Oro noticias y El Heraldo de México

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker