Estados

Cuando ya no me quieran, lloro y me voy a palenque: AMLO

Por: Yeri González |

De gira por Tabasco, “su tierra y su agua” el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando la ciudadanía “ya no lo quiera” se irá a “llorar a su rancho en Palenque”.

El Ejecutivo federal reiteró que con el combate a la corrupción se han eliminado las malas prácticas de una minoría rapaz y señaló que los integrantes de la oposición están molestos con él, sin embargo, aseguró que “tienen un color amarillo burócrata” porque solo se la pasan en la oficina y no visitan las comunidades de México.

Se acabó la robadera y por eso están enojados conmigo, pero no es el pueblo es una minoría rapaz que estaba mal acostumbrada, están pushos porque nomas están en la oficina no les da el sol tienen el color amarillo burócrata pero ya van a ir entendiendo de que ya se tiene que cambiar hay que estar visitando los pueblos las comunidades”

Promete el Presidente puente, hospital y bajar tarifas de luz

En su segundo día de actividades por Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador visita hoy el Ejido de Quintín Arauz donde indígenas chontales piden la construcción de un puente que conecte a la isla con Centla, cabecera municipal, a través del Río Usumacinta.

En respuesta, el Presidente se comprometió a construir un puente, un hospital, bajar las tarifas de luz, además de los programas de bienestar.

“¿Cómo es que me puedo comprometer con ustedes? Porque estamos ahorrando mucho dinero, porque no se permite la corrupción. No saben cuánto ahorramos por no permitir la corrupción”

López Obrador aseguró que tan sólo la Presidencia ahorró unos 2 mil 600 millones de pesos, y que a esto se suma la venta de aviones y helicópteros.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker