Internacional

Encaran a Felipe Calderón en vuelo de Alemania a la CDMX

Por: Paulina Villafaña |

Una pareja de mexicanos encaró al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un vuelo de Alemania a México para reclamarle por los errores cometidos durante su administración y expresar su deseo de que sea sometido a un juicio político, a lo que el respondió destacando el crecimiento que logró el país durante su sexenio, además de decir al hombre que lo enfrentó que “no es mexicano”.

El momento de la discusión fue captado por el mismo hombre que le reclamó, video que circula en redes sociales.

La pareja que encara a Calderón, quienes se identifican como Emilio y Marisela, mexicanos que residen en Alemania desde hace 25 años, explica que encontraron al ex presidente cuando viajaba en primera clase de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.

Un pasajero que viajaba junto al ex mandatario interrumpió el diálogo para defender al ex mandatario asegurando que la situación que actualmente vive nuestro país no es culpa de una sola persona.

“Yo no soy mexicano, pero te voy a decir una sola cosa, la culpa de que México esté como está no es de una sola persona, es de muchísimas”, apuntó.

Posteriormente, Calderón Hinojosa continuó debatiendo con el hombre que lo confrontó, a quien culpó de mentir y ofenderlo.

Finalmente, el pasajero termina con sus reclamos y se despide del ex Presidente, además de expresar su apoyo al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker